Cuando la formación en Rolls-Royce forma parte de los resultados que tienen directamente que ver con los resultados de tu trabajo, y la experiencia se adquiere trabajando en uno de los primeros proveedores de la firma del Espíritu del Éxtasis en España, podemos hablar de verdadera experiencia en el trabajo con vehículos de la firma del Espíritu del Éxtasis.
El trabajo es exhaustivo, artesanal, no dejamos género de dudas y por eso registramos lo que nos encontramos, cómo lo reparamos si tiene reparación, o si por el contrario es necesario buscar la pieza. En el caso de que en el mercado no exista la pieza, la construimos nosotros, y esta parte es importante remarcarla, porque muy pocos lo hacen. Después de todo esto, vemos que los resultados, hablan por si mismos.
Un ejemplo es este Silver Cloud III que tuvimos en nuestras instalaciones, y del que os mostramos alguna imagen en particular a modo resumen. Algunas de las piezas y partes del vehículo, como podéis ver estaban completamente inutilizables y eran irrecuperables, en algunos casos se localizaron las piezas en el mercado y en otras las construimos nosotros. El resultado es que podemos empezar a disfrutar con tranquilidad de nuestro Rolls, con la seguridad de que no se ha parcheado nada, ni se ha realizado ninguna chapuza, aquí mostramos el hecho, que es cómo nos encontramos los vehículos, y cómo los entregamos.
Seguimos trabajando, en FVC Clásicos.