El viernes 7 de noviembre y después de reunirnos en el punto de encuentro, nos dirigimos a Segovia a pasar el fin de semana y a realizar algunas salidas por la provincia castellana
Nosotros nos dirigimos al encuentro como miembros de la Asociación con nuestro Ferrari 308 Dino, ya sabéis, de lo más corporativo. Además como íbamos varios, nos llevamos el Jaguar XJS V12 también de nuestra propiedad.
En otras ocasiones nos hemos reunido más amigos, pero en esta ocasión nos juntamos unos 30 coches.
Desde luego, sin dejar indiferente a ningún conductor que se precie, la estampa en la carretera de un F40 seguido de un Enzo y una hilera de Ferraris, es desde luego, épica.
Bien pues especialmente este F40 restaurado por FVC-Clásicos y rodeado de varios 458 Italia Speciale, 599 GTO, F430 y F430 Spider, 348 TS, 308 GTB Dino, un Maserati Quatroporte y nuestro “intruso inglés” supone para nosotros estar rodeados de algunos de nuestros trabajos, en las fotos, reconoceréis el 348 TS en el que hemos realizado trabajos de mejora y mantenimiento pero como mencionábamos al principio y en especial, el trabajo en el F40 es un ejemplo muy importante para nosotros.
A lo largo de la provincia de Segovia y especialmente el sábado, pudimos disfrutar de los coches y sobretodo ver en carretera a los más míticos que las grandes distancias las suelen recorrer protegidos del tráfico…
Mientras salíamos de Segovia por la carretera de Zamarramala y atravesábamos las localidades de Turégano, Cantalejo, Fuentidueña y hasta que llegamos a Sacramenia, donde teníamos esperando un genial cochinillo, como no podía ser de otra manera.
Os dejamos las fotos, y aquí comenzamos nuestra andadura para contaros nuestras salidas, eventos, participaciones en rallys y encuentros además de las salidas que hacemos de los clubs de los que formamos parte.
Gracias por leernos.