Algunas veces, más allá de que nos gusten los clásicos, a veces buscamos también utilizarlos con algunas de las comodidades de hoy en día.
El Jaguar MKII fue un coche adelantado a su tiempo, además de tener un rendimiento espectacular y que dejaba al resto de las berlinas Premium europeas de la época, por agilidad, diseño y líneas muy atrás, introducía aspectos técnicos como los frenos de disco de serie, muy adelantado a su época sin duda.
Hoy por hoy, son coches que en climas como el que tenemos en España no es complicado que se calienten y un coche de estas características en verano puede ser un tanto… sufrido.
Algunos clientes buscan también su comodidad instalando en sus coches comodidades como los elevalunas eléctricos y el aire acondicionado. Sin duda todo integrado de manera que no choque con el estilo y la línea del coche, colocando los mandos y seleccionando los mismos de manera cuidadada para que no desentonen en el conjunto del vehículo.
Un ejemplo de las instalaciones que mencionamos es este Jaguar MKII. Cualquier petición será valorada por nuestros expertos y sin duda nuestra capacidad para responder a alto nivel de especificación en los vehículos de las marcas que manejamos queda demostrada en nuestra trayectoria.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda y ayudarle a convertir su clásico o deportivo, en su sueño hecho realidad, ya sea desde especificaciones por confortabilidad o competición.